viernes, 9 de diciembre de 2011

WILSTERMANN Crisis económica puede evitar fichar refuerzos

Con miras a la última parte del Torneo Nacional B, el técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, dejó en carpeta antes del ingreso al receso, una lista con los nombres de los posibles jugadores que dejarían el primer plantel y de aquellos que llegarían como refuerzos. Al parecer, esta situación se ve un tanto comprometida por la situación económica que vive el elenco “rojo”.

El estratega “aviador” comentó ayer que la situación se torna complicada, considerando que “si no hay dinero, no podemos pensar en refuerzos, lo que deriva en que no podríamos prescindir de algunos jugadores”.

Esta situación, añadida a la de los sueldos devengados, hizo que la fecha de retorno a las prácticas se postergue por cinco días más, es decir, los jugadores del primer plantel retornarán el lunes 19 a los entrenamientos, según indicó Chacior.

Sueldos

Luego de que cobraron solamente la mitad de sus salarios, los jugadores de Wilstermann esperan que para el retorno a las prácticas puedan cobrar el resto, y además la totalidad del sueldo de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario