domingo, 8 de enero de 2012

Fútbol tarijeño: Retornan mañana del receso

La Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), como estaba previsto, vuelve mañana del receso, en la noche se tiene previsto la reunión de directorio, mientras que el martes se citará a todo el consejo central. Tras el retorno a la actividad, del ente mayor del fútbol tarijeño, se lanzará la convocatoria a elecciones del nuevo directorio de la ATF, asimismo se tiene que definir la fecha de inicio del torneo Clausura, tanto para la categoría primera “A” como la “B”, en cuanto a la modalidad del torneo hasta el momento se tiene aprobado jugar un campeonato igual al Apertura, sin embargo los delegados de algunos clubes, indicaron que se solicitarán la modificación, por uno más corto.
“Como directorio retornamos el lunes 9 de enero, por la noche nos vamos reunir, para determinar la propuesta de convocatoria a elecciones y también para el torneo Clausura”, apuntó el secretario general de la ATF, Víctor Hugo Mansilla.
Además afirmó que, “tenemos que ponernos a trabajar desde ya, porque si no hay otra determinación, el libro de pases se abrirá el 10 de enero y seguramente los clubes querrán inscribir y habilitar a nuevos jugadores, sobre todo los que participan del Nacional B”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario