jueves, 16 de febrero de 2012

ATF Fútbol: Se cursaron notas para la reunión extraordinaria

La Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) ha cursado las respectivas notas adjuntando la convocatoria a elecciones a cada uno de los clubes y miembros del consejo central para que se hagan presentes en la reunión extraordinaria fijada para el viernes 17 de febrero a partir de las 19:30 en la casa futbolera. “Para ahorrar tiempo se ha decidido añadir la convocatoria, junto a la nota de citación que se ha mandado a cada uno de los delegados de los clubes tanto de la primera A, como la B, ojalá que vayan al encuentro y podamos tener el quórum respectivo”, apuntó el presidente saliente de la ATF, Freddy Cortez.
El orden del día para la reunión extraordinaria estará basado en dos puntos, informe de gestión del directorio saliente y aprobación en grande y a detalle de la convocatoria a elecciones de la nueva mesa directiva. En la convocatoria, que aún no está aprobada, se establece la elección de presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, secretario general, secretario de actas, secretario de prensa y propaganda, comité técnico (un secretario y tres vocales, un coordinador con el comité técnico divisiones inferiores, uno para la categoría primera A y otro para la B, secretario de hacienda y dos vocales).
Para postular a ocupar el cargo de presidente de la directiva de la ATF deben ser bolivianos de nacimiento o nacionalizado, con tres años mínimos de residencia y tener una edad mínima de 21 años, tener residencia en la sede de la ATF, tener una antigüedad mínima de tres años como dirigente de club o asociación, no tener cargos pendientes con la ATF, Federación Boliviana de Fútbol, Asociación Nacional de Fútbol, presentar certificados de cada institución oficial, no ser jugador, entrenador, árbitro de fútbol, ni periodista deportivo.
Para el resto de las carteras, tienen que tener los méritos suficientes y haber sido por lo menos durante un año dirigente de la Asociación.
Los que tienen derecho al voto son; consejo superior, primer vicepresidente, segundo vicepresidente, secretario general, secretario de hacienda, un delegado por cada club de la categoría primera A, un delegado por cada club de la primera B, cuatro delegados de la división de aficionados, un delegado por cada liga provincial afiliada, un delegado por la liga femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario