martes, 7 de febrero de 2012

Bernadas sería el técnico de Ciclón

El argentino, Cristian Bernadas, es un firme candidato a ocupar el cargo de entrenador del club Atlético Ciclón para el torneo Clausura de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol, que extraoficialmente se conoce iniciaría en el mes de marzo.
El presidente del club, Alvaro Ruiz, fue el encargado de informar que está bastante cerca la incorporación de Barnadas en la dirección técnica del equipo. Cristian dirige la Escuela de Fútbol Tenis Soccer y el pasado año en el torneo Apertura de la primera A, defendió los colores de Ciclón como arquero.
“Hay una negociación bastante avanzada con el entrenador Cristian Bernadas, sino surge algo de último momento que pueda truncar este contrato, entonces este año se va a trabajar con él”, informó Ruiz.
Gustavo Romanello fue el último técnico que tuvo Ciclón hasta el cierre del torneo Apertura el pasado año.
En otro tema, la dirigencia confirmó que se traerá cinco refuerzos para armar un equipo competitivo que debe ganar el torneo Clausura para poder clasificar al torneo Nacional B.
El experimentado, Alex Da Rosa, que actualmente milita en Oruro Royal de la capital folklórica; el ex San José, Juan Maraude; Luis Hernán Sillero; el argentino, Rodrigo Piccilli y Bismark Eguez son los refuerzos que sumará el equipo para el Clausura.
“Este año en Ciclón sumaremos a cinco refuerzos, sobre la base del equipo que tenemos”, remarcó el presidente.

Presentación
El plantel albiceleste será presentado oficialmente el 15 de febrero, aún no se ha confirmado el lugar ni la hora, mientras que el inicio de pretemporada será el 16 de este mes en el complejo deportivo García Agreda.

Apoyan a Cortez
Alvaro Ruiz aseguró que su voto va a favor de la reelección de Freddy Cortez como presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol por las gestiones 2012 – 2014.
“Como club Ciclón estamos de acuerdo con la reelección del señor Cortez, el voto de nuestro club irá para él, salvo que surja algo de último momento en su informe”, afirmó Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario