martes, 7 de febrero de 2012

Da Rosa, Sillero, Maraude y Eguez reforzarán a Ciclón

Los dirigentes del Club Atlético Ciclón, en el transcurso de las pasadas horas confirmaron la contratación de cuatro jugadores para reforzar al plantel, se trata del delantero, argentino Luis Hernán Sillero, ex Unión Central, quien reforzará la línea de ataque del cuadro albiceleste, Sillero estuvo vinculado al plantel de Sport Boys de Warnes, (Santa Cruz), sin embargo, ya se cuenta con la respectiva ficha para la habilitación del jugador.





La presentación de los nuevos refuerzos será en el transcurso de la semana. La documentación de los cuatro jugadores fue presentada ante la Asociación Tarijeña de Fútbol, el fin de semana para su respectiva habilitación ante la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol.Otro de los jugadores contratados para reforzar al cuadro albicelestes, es el volante brasilero, nacionalizado boliviano, Alex Da Rosa, jugador que estuvo vinculado al cuadro de Oruro Royal de la ciudad de Oruro.

También se contrató al jugador, Juan Maraude, quien estaba en el Club San José de la ciudad de Oruro, sin embargo, los dirigentes rescindieron su contrato y ya firmó para Ciclón, su documentación también fue enviada a la federación para su respectiva habilitación.Por último, vuelve nuevamente al elenco albiceleste, el jugador Bismar Eguez.

Los dirigentes del club albiceleste decidieron conformar un equipo competitivo para lograr la clasificación al campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar.



CUERPO TÉCNICORespecto al cuerpo técnico, los dirigentes del elenco tarijeño anunciaron la contratación del entrenador, Cristian Bernadas, quien junto al preparador físico, Armando Puña iniciaran el trabajo de pretemporada con el objetivo de conformar un elenco que tenga aspiraciones para clasificar al Nacional B Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario