miércoles, 7 de marzo de 2012

Consejo Central de la AFO proseguirá con la aprobación de estatutos

Esta noche en el desarrollo de la sesión de Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), se dará reinicio al trabajo de aprobación de los nuevos estatutos de esa entidad rectora del fútbol orureño. La reunión se verificará como es habitual el miércoles, desde las 20:00 horas en el salón de sesiones del edificio de la AFO.

Los estatutos actuales no se adecuaban al tiempo en que vivimos ya que datan del siglo pasado, razones por las cuales el directorio a la cabeza del actual presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Juan Medina junto a su directorio y los demás miembros que conforman el Consejo Central se dieron a la tarea de establecer comisiones para realizar el trabajo de reformar y adecuarlos al momento los estatutos que rigen el que hacer del fútbol orureño.

COMISIONES 2 Y 3

Las comisiones 2 y 3, esta noche deberán realizar la entrega de su labor en detalle, para de esta manera poder ya sacar conclusiones del trabajo que se viene desarrollando.

"La noche del miércoles nos abocaremos en forma íntegra a la reinstalación del cuarto intermedio del pasado miércoles para proseguir con la aprobación del estatuto en su segunda estación que significa el análisis en detalle de las mesas de trabajo 2 y 3, para seguir avanzando en esta labor prioritaria para la buena marcha de la institución", afirmó Juan Medina.

En cuanto se refiere a la mesa de trabajo número uno, en la próxima sesión pasará a la tercera estación que es la de concretar simplemente la revisión que es la fase final para buscar la aprobación de los nuevos estatutos.

Con la asamblea de esta noche que cumplirá con el cronograma de trabajo, quedará por aprobar en su segunda estación a la mesa de trabajo número 4 que posiblemente se la lleve a efecto el próximo miércoles 14 del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario