lunes, 12 de marzo de 2012

FÚTBOL Flamengo goleó ayer a Cedepsur y es el líder del torneo de la Primera A tras cumplirse la tercera fecha

Con una goleada de 6-1 sobre Cedepsur, Flamengo sumó su tercer triunfo consecutivo y encabeza la tabla de posiciones del Campeonato 2012 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), en la tercera fecha jugada ayer, en el estadio Sucre.
Con la presión de ganar que le puso el otro líder del torneo, Fancesa, que jugó un día antes, el equipo rubronegro arrancó el compromiso con todo en procura de adelantarse rápidamente en el marcador.
Es así que apenas cumplidos los tres minutos del cotejo, Juan Daniel Salaberry aprovechó una pelota que dejó suelta el portero Ernesto Barrientos para anotar el primer tanto del partido.
Con el marcador a su favor, Flamengo dominó a placer y generó innumerables oportunidades de gol; empero, tuvo que pasar media hora para que se incrementara la diferencia. Nuevamente Salaberry, esta vez de cabeza, aprovechó un centro desde la banda para poner a su equipo 2-0.
Sólo cuatro minutos después (37’) volvieron a inflarse las redes de Cedepsur. El gestor de la tercera diana rubronegra fue Juan Pablo Pérez, que dentro del área fusiló al arquero.
Con ese cómodo resultado se fueron al descanso. A su retorno, nuevamente fue Flamengo quien llevó la iniciativa del partido.
No tardó demasiado en volver a anotar. A los 58’, Salaberry, otra vez dentro del área, no perdonó y puso el 4-0 que liquidó el pleito, si no estaba hecho ya.
Pero como lo demostró en sus anteriores dos presentaciones, no se conformó con el triunfo y fue en busca de más. Un minuto transcurrió para que la hinchada rojinegra volviera a cantar otro gol. Saúl Torres, en una brillante jugada individual, pisó el acelerador en el borde del área y, después de avanzar unos metros, disparó por bajo para marcar el 5-0.
Cedepsur llegó al descuento a través de Rudy Peralta (73’), luego de una desinteligencia en la zaga rival.
El definitivo 6-1 lo puso Alejandro Auza, que apuntilló el balón en la línea para cerrar cifras definitivas.
Con este resultado, Flamengo suma 9 puntos, al igual que Fancesa, pero tiene un gol diferencia de +13, superior al +8 de los fabriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario