lunes, 16 de abril de 2012

ACHF En el complemento de la séptima fecha, los albos subieron al tercer lugar, por detrás de Fancesa y Flamengo

Aprovechando el tropiezo de Atlético Nacional Sucre a manos de Independiente, Alemán escaló a la tercera ubicación de la tabla de posiciones del Torneo 2012 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, tras cumplirse ayer la séptima fecha, en el estadio Sucre.
En la pelea por ser los escoltas de Fancesa y Flamengo, primero y segundo, respectivamente, Alemán superó ayer por 4-0 a Sucrense e igualó a Stormer’s, con 13 puntos, aunque con un mejor gol diferencia (+5 a 0).
Otro equipo que podía llegar a ese puntaje era Atlético Nacional Sucre, que en la víspera cayó ante Independiente por la mínima diferencia y se quedó con diez unidades.
Los germanos cerraron la séptima fecha con un contundente triunfo sobre Sucrense, a quien golearon por 4-0. Todos los goles se dieron en el segundo tiempo. El camerunés Mboyong Cyrille abrió la ruta de la victoria a los 53 minutos; después marcaron Carlos Beltrán (57’), Diego Ortuño (70’) y Freddy Cuellar (84’). Salió expulsado Cristian Barrero de Alemán, por doble tarjeta amarilla.


OTROS RESULTADOS
En el primero de los tres partidos jugados en el estadio del Morro de Surapata, Alcalá superó por 3-2 a Junín. Jesús Salazar (32’ y 64’) y Franz Urcullo (83’) anotaron los goles del triunfo para los provincianos, mientras que Erik Rojas (63’), que después saldría expulsado, y Rubén Durán (86’) descontaron para los atigrados.
Al igual que Alcalá, Independiente sumó su primer triunfo del torneo, al vencer por 1-0 a Atlético Nacional Sucre, gracias al gol convertido por Carlos Jesús (64’); el equipo refinero terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Juan Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario