domingo, 29 de abril de 2012

ATF En la quinta fecha de la primera A: García Agreda goleó a Universitario 4-1

No fue del todo superior, pero supo cuando convertir y por ello el cuadro de la “V” azulada goleó la tarde de este sábado a Universitario (4-1), en partido que se jugó en el estadio IV Centenario, por una nueva fecha del torneo Clausura de la categoría primera A. Con el resultado, los del barrio las Panosas, escalan al segundo puesto del tablero de comparaciones con 9 unidades, la misma cantidad de puntos tiene Universitario que ahora está en la cuarta casilla, por gol diferencia.
Los goles para García Agreda, fueron convertidos por Víctor Martínez, Cristian Cucaro, Franz Saldaña y Ángel Miranda, entre tanto que el descuento para la “U” lo hizo Alexander Santiesteban.

CRÓNICA
Fue un encuentro de trámite discreto, con un Universitario que se paró mejor en el gramado verde durante los primeros minutos y con balones aéreos, puso en apuros al meta Luis Poquiviqui de García Agreda.
Sin embargo el plantel de la “V” azulada no tardó en reaccionar, pues gracias al buen manejo del balón de Jhon Carinao, supo cómo hilvanar el juego para ponerlo a su favor.
Y precisamente fue Carinao quien a los 23 minutos, habilitó a su compañero, Víctor Martínez, quien tan solo tuvo que empujar el esférico para poner el 1-0.
Después del tanto, los “panoceños”, perdieron tres oportunidades más para ampliar el marcador.
La “U” quiso salir en contragolpe, pero ante los grosos errores se quedó con diez hombres, tras la expulsión de Franz Bustamante al minuto 30.
Con el resultado a favor de los dirigidos por el interino, Jhonny Zeballos (1-0), se cerró el telón de la primera parte.
En el segundo tiempo, Cristian Cucaro se encontró con una jugada fortuita dentro del área del rival y con pierna derecha registró el 2-0.
El técnico de Universitario, Facundo Fernández, movió sus fichas y mando al césped verde a Alexander Santiesteban y Sadrac Mamani, en reemplazo de Horacio Aldana y Sergio Villamil, respectivamente.
Y fue Santiesteban quien a los 34, convirtió el descuento, con el tanto Universitario quiso lanzarse en ofensiva y se fue en busca del empate.
Pero a los 36 minutos, Franz Saldaña, venció a la defensa y capitalizó el balón en las redes, del arco defendido por Gustavo Vera.
Mientras que a los 46, Ángel Miranda sentencio el 3-1, tras la buena jugada que protagonizo Carinao.
RESULTADOS
QUINTA FECHA
SÁBADO 28 DE ABRIL DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
Municipal 1 - Independiente 2
García Agreda 4 - Universitario 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario