sábado, 7 de abril de 2012

ATF Torneo Clausura Petrolero y Universitario abren la primera fecha

Petrolero, con equipo alterno, y Universitario abren hoy (11:45) en el estadio IV Centenario la primera fecha del campeonato Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol, en la primer A. Mientras que ha segunda hora, el actual campeón del Apertura, el cuadro de García Agreda se medirá frente a Independiente y el partido de fondo está reservado para Atlético Ciclón contra San Luis.
La fecha se completa mañana con los encuentros entre Atlético Bermejo y San José, por su lado Unión Tarija enfrentará a Municipal.
La modalidad del torneo es de todos contra todos en una ronda, los cuatro primeros clasificarán para buscar el título en un cuadrangular final, mientras que los últimos cuatro, lucharán por zafar el descenso de categoría.
El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, indicó que se han tomado todas las previsiones para poder arrancar con este certamen, desde el control de entradas en el ingreso al IV Centenario, hasta el tema de seguridad.
“Se ha confirmado el inicio del campeonato. Para el sábado tenemos tres partidos y el domingo dos, ya hemos arreglado el tema de seguridad de entradas y en sí el control de lo que va a significar la primera fecha”, apuntó el dirigente.
Asimismo indicó que el torneo pretende extenderse hasta fines del mes de junio, para ello el fixture ya está definido a excepción de los horarios.
El precio de entradas para el torneo Clausura será de Bs. 15 en preferencia mayores, Bs.10 preferencia damas y menores, Bs. 10 mayores en general y curva, y Bs. 5 damas y menores en general y curva.

10
Son los equipos que por el momento forman parte de la categoría primera A

PROGRAMACIÓN
PRIMERA FECHA
SÁBADO 07 DE ABRIL DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
11:45 Petrolero - Universitario
13:45 García Agreda - Independiente
15:45 Atlético Ciclón - San Luis

DOMINGO 08 DE ABRIL DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
13:45 Atlético Bermejo - San José
15:45 Unión Tarija - Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario