miércoles, 11 de abril de 2012

Ciclón jugará en Yacuiba frente a Petrolero el domingo

El cuadro de Atlético Ciclón visitará el domingo 15 de abril a partir de las 16:00 a Petrolero de Yacuiba por la segunda fecha del torneo Clausura de la categoría primera A, torneo que es controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). Anoche en reunión ordinaria de la ATF se aprobó la segunda fecha del torneo local que cuenta con la participación de diez equipos.
Los encuentros se desarrollarán entre el sábado 14 y domingo 15 de abril en el estadio IV Centenario y también en la ciudad fronteriza.
“Los partidos están pactados para el sábado y domingo, hubo la solicitud de los equipos de Ciclón y Petrolero para que el partido entre ambos se juegue en Yacuiba, por lo que este partido será en esa ciudad”, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Además se aclaró que los entrenadores de los diferentes equipos que no estén al día en sus mensualidades con la Asociación de Entrenadores, no podrán ingresar libremente al principal escenario deportivo.
“Apoyamos la idea que nos dio el presidente, porque es la única forma de que los directores técnicos se pongan al día en la mensualidad que deben cancelar”, dijo por su parte el presidente de la Asociación de Entrenadores, Alberto Sánchez.
PROGRAMACIÓN
SÁBADO 14 DE ABRIL DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
13:45 Universitario - San José
15:45 Municipal - Atlético Bermejo
DOMINGO 15 DE ABRIL DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
13:45 San Luís - García Agreda
15:45 Unión Tarija - Independiente
ESTADIO PROVINCIAL DE YACUIBA
16:00 Petrolero - Atlético Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario