jueves, 5 de abril de 2012

Estará en el entrenamiento del medio día: Ovejero se suma hoy al club Royal Obrero

El presidente del club Royal Obrero, Robert Portal, informó que hoy en la mañana estará llegando a la ciudad de Tarija el jugador Diego Ovejero, quien será el último en incorporarse al primer plantel que se prepara para participar en el campeonato Clausura de la categoría primera B. “El jueves llega el número nueve del club Royal Obrero, Diego Ovejero en la madrugada y esperamos tenerlo en el entrenamiento del medio día, con él ya completaríamos el primer plantel para poder participar en el campeonato Clausura”, dijo
Asimismo, indicó que el club Royal está realizando varios partidos amistosos buscando al equipo ideal para participar en el torneo Clausura, que iniciará el 14 de abril.
“El pasado fin de semana jugamos con Ciclón, y así vamos a ir viendo en la semana, se vio que el club Royal Obrero también lleva gente a la cancha”, añadió.
Por otro lado, el presidente de Royal, hizo conocer que el próximo miércoles en las instalaciones del club Royal Obrero a partir de las 19:30 se realizará el acto de presentación del primer plantel que jugará el torneo Clausura de la primera B.
“Estamos viendo para el próximo miércoles poder realizar un acto para presentar a los jugadores para este campeonato y las nuevas poleras”, aumentó.
Portal, también dijo que en el tema económico no tendrían problemas para poder cancelar en este campeonato a todos los jugadores y que los mismos se deben sentir tranquilos en ese aspecto.
“Nosotros pagamos a los jugadores cuando comience el campeonato, la pretemporada no podemos cancelar, pero siempre hemos cancelado lo que se acordó”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario