lunes, 2 de abril de 2012

Fútbol García Agreda gana partido amistoso en Villa Montes

El club García Agreda ganó un partido amistoso jugado en la víspera en Villa Montes ante Atlético Quebracho por 1 a 0 con gol marcado por Jhon Carinao. El partido le sirvió al técnico de García Agreda, Policarpo Castro, para observar el rendimiento de sus jugadores para su participación en el torneo Clausura 2011-2012 de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Se jugó un partido interesante, de regular para arriba, contra un equipo poco competitivo, la cancha no estaba en buenas condiciones, pero lo importante es que estamos evaluando al equipo para el torneo Clausura donde debutaremos frente a un duro rival como es Independiente”, dijo el estratega del plantel, Policarpo Castro.
La motivación en el equipo es fundamental para que se pueda afrontar de buena manera el certamen Clausura.
“Todos los muchachos están motivados, estamos haciendo bien las cosas, hay la disposición de todos para empezar con el pie derecho el campeonato Clausura”, señaló Castro.
El cuadro tarijeño retornó anoche y debía arribar las primeras horas de este lunes a Tarija.
El cuerpo técnico decidió que los jugadores descansen durante esta jornada y volverán a las prácticas desde mañana al medio día en el complejo deportivo García Agreda.
“Vamos a descansar el lunes, pero el martes ya estamos de retorno a la prácticas, hemos citado a la gente al medio día en la García”, dijo.
Si la fecha de inicio del torneo Clausura es modificada, se planearán más partidos amistosos.
“Estamos esperando lo que se vaya a resolver en la reunión de la Asociación Tarijeña de Fútbol, si es que la fecha de inicio del Clausura se cambia, entonces se va a confirmar el partido amistoso que estamos planificando frente a Atlético Bermejo”, informó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario