miércoles, 25 de abril de 2012

Fútbol: Maygua podría ser el nuevo técnico de García

El ex técnico de Petrolero, Milton Maygua, ha sido tentado por la dirigencia del club García Agreda para que se haga cargo del plantel por esta gestión, pero se espera la respuesta del mismo. “Nos hemos reunido con la dirigencia y hemos decidido reestructurar algunas cosas, se le hizo una porpuesta al profesor Policarpo Castro, no la aceptó, y decidimos prescindir de sus servicios”, informó el presidente, David Vargas.
El director técnico Milton Maygua se encuentra actualmente en la ciudad de La Paz y a su retorno se reunirá con la dirigencia del cuadro de la “V” azulada.
“Si los dirigentes han conversado conmigo, pero aún no he decidido nada, en este momento yo me encuentro en la ciudad de La Paz, por temas de índole personal, estaré de retorno el próximo lunes 30 de abril, bueno seguramente me reuniré con la dirigencia para tratar bien este tema y si las cosas se dan, me haré cargo del equipo”, apuntó Maygua.
García Agreda es el actual campeón del torneo Apertura del fútbol tarijeño y ahora disputa el certamen Clausura.
El cuadro del barrio Las Panosas no jugó en la tercera fecha, sin embargo ocupa la cuarta casilla de las posiciones con seis puntos.
“Si llegamos a un buen arreglo, trabajaré con este equipo, me parece una idea bastante interesante, veamos que pasa, por el momento no quiero adelantarme a nada”, finalizó Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario