lunes, 7 de mayo de 2012

ACHF Ayer concluyó la primera parte del torneo, con Flamengo como líder, y Junín y Alcalá en la cola

Ala finalización de la primera rueda del Campeonato 2011-2012 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, la lucha en los dos extremos de la tabla se hace más evidente.
Luego de haberse cumplido las primeras nueve fechas del torneo asociacionista, Flamengo y Fancesa son los serios candidatos para alcanzar el título del presente campeonato, mientras que Junín y Alcalá deben mejorar su producción para no descender de categoría.
La novena fecha, que arrancó el sábado con las goleadas de Flamengo sobre Alcalá (5-0) y de Fancesa sobre Independiente (4-0), se completó ayer, en el estadio Sucre, con tres encuentros.
Alemán, dirigido técnicamente por Jhonny Serrudo, se afianzó en el tercer puesto de la tabla, tras vencer con sufrimiento a Junín, por la mínima diferencia; el único gol del partido lo convirtió Carlos Beltrán, a falta de 14 minutos para la conclusión del cotejo.
Entretanto, Atlético Nacional Sucre recuperó el cuarto puesto de la valorativa, gracias a un triunfo importante sobre Stormer’s, a quien superó por 3-1. Roly Segovia (29’ y 48’) y Sergio Porcel (78’) fueron los artífices del triunfo, mientras que Oscar Baez (68’) descontó para el decano del balompié chuquisaqueño. Por una jugada brusca, el árbitro Adolfo Martínez expulsó a Freddy Michel de Stormer’s.
En el partido que abrió la jornada dominical en el Morro de Surapata, Sucrense dejó los puestos de descenso al vencer por 2-0 a Cedepsur Diablos de Oro. Mario Villco (29’ y 33’) anotó el doblete para la victoria celeste.
En la reunión ordinaria de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, mañana, martes, se definirán los horarios y escenarios de la décima fecha, que marcará el inicio de la segunda rueda del torneo 2011-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario