domingo, 20 de mayo de 2012

Elecciones en AFO fueron fijadas para el miércoles 30

La Asociación de Fútbol Oruro, dando cumplimiento a lo establecido en los Estatutos en actual vigencia, convoca a la Asamblea General Ordinaria 2012 y realización de Elecciones Generales para el día miércoles 30 de mayo del presente año.

NOMBRAMIENTO

Las principales autoridades electivas de la AFO, son nombrados por la Asamblea General Ordinaria, por votación secreta y directa por dos tercios de votos, en caso de que en la segunda votación no se eligiere se procederá a una tercera votación, previo cuarto intermedio, requiriéndose solo la mayoría absoluta (mitad más uno), conforme establece el Estatuto.

CONDICIONES

Las condiciones para ser elegidos en la mesa directiva son las siguientes: Ser ciudadano en ejercicio (Boliviano), con domicilio fijo en la ciudad de Oruro, sede la Asociación de Fútbol Oruro. Haber sido directivo de la Federación Boliviana de Fútbol; Asociación o clubes afiliados, por espacio de un año.

Ser mayor de treinta años. Tener moral reconocida y antecedentes de una destacada actividad deportiva. No tener o haber tenido cargos económicos con la FBF; AFO, o con los clubes. No haber sido objeto de sanción disciplinaria, por los tribunales de Disciplina Deportiva. No ser jugador, árbitro o entrenador en actividad, ni periodista o comentarista en actividad o en ejercicio.

CARTERAS

Las carteras a elegir son: un presidente, dos vicepresidentes (primero y segundo); un secretario general; un tesorero; un secretario de actas; un secretario de relaciones públicas; dos delegados por club de la primera "A"; dos delegados por club de la primera "B"; cuatro delegados de la primera de ascenso; cuatro delegados de la segunda de ascenso; cuatro delegados de la tercera de ascenso; dos delegados de la infanto juvenil y dos de la Liga Provincial.

ACREDITACIONES

Los delegados acreditados de todos los clubes de la categoría primera "A", "B" y representantes de otras divisiones, para participar en la Asamblea General Ordinaria y el verificativo de las Elecciones, deberán presentar sus acreditaciones hasta el día en que se realice la asamblea hasta las 18:00 horas, antes del verificativo de las elecciones, conforme al Quórum que establece el Art. 18; pasada la misma no se aceptará ninguna acreditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario