lunes, 7 de mayo de 2012

Elecciones en el Oruro Royal sin candidatos a la presidencia

Según la convocatoria que fue emitida por el comité electoral del Oruro Royal, hasta el sábado 5 de mayo a las 12:00 horas, se deberían registrar los frentes interesados en terciar en las elecciones del nuevo directorio de esa entidad deportiva, sin embargo no se registró ningún frente menos algún candidato a la presidencia del club orureño.

La situación se hace incómoda por cuanto no aparecen postulantes para tomar las riendas del club, situación que viene preocupando al directorio actual, por esta circunstancia se está convocando a una reunión para mañana martes desde las 19:30 horas, en la secretaría permanente de la institución.

En la oportunidad seguramente los miembros del comité electoral, brindarán su informe y por lógica al no haber ningún candidato, se declarará desierta la convocatoria que se emitió en semanas pasadas, de manera que podría definirse una nueva convocatoria, donde seguramente se modificarán algunos puntos.

Una de las trabas que anunciaron algunos futuros postulantes que tienen la intención de tomar parte en las elecciones es el monto elevado de garantía, que indica la convocatoria con el propósito de no comprometer el patrimonio del club, pero la verdad que este monto elevado esta de alguna manera poniendo un atajo para que se lleven adelante los comicios para la fecha programada.

Sin duda alguna que es urgente la realización de la reunión de este martes, lo que pasa es que urge la necesidad de realizar las elecciones del nuevo directorio, eso tomando en cuenta dos aspectos fundamentales, primero se acerca la fecha de aniversario (26 de mayo) oportunidad donde se tendría que posesionar al nuevo directorio.

Pero no deja de ser menos importante, la contratación de jugadores para que de una vez por todas se comience a planificar la formación del equipo que participará en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro. Porque se necesita armar un equipo competitivo para participar en la Copa Simón Bolívar además de defender el título del fútbol orureño en la categoría privilegiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario