jueves, 31 de mayo de 2012

Elecciones en la AFO se cumplirán el 13 de junio

La Asociación de Fútbol Oruro, cumpliendo lo establecido por el nuevo Estatuto y de conformidad con el Art. 16 y 28, inciso c, convoca a la Asamblea General Ordinaria 2012 y realización de Elecciones Generales para el 13 de junio de acuerdo a los siguientes puntos:

Primero.- La Asamblea General Ordinaria se realiza el 13 de junio del presente año a horas 19:00, en la sede de la institución, sujeto a orden del día, que establece el Art. 17 del estatuto.

Segundo.- Conforme al Art. 18. Las principales autoridades electivas de la AFO, son nombrados por la Asamblea General Ordinaria, por votación secreta y directa por dos tercios de votos, en caso que en la segunda votación no se eligiere, se procederá a una tercera votación, previo cuarto intermedio, requiriendo la mayoría absoluta (mitad más uno), conforme establece el estatuto.

CONDICIONES

Las condiciones que se requieren son las siguientes:

a).- Ser ciudadano en ejercicio (Boliviano), con domicilio fijo en la ciudad de Oruro, sede de la AFO.

b).- Haber sido directivo de la FBF, Asociación o Clubes afiliados por espacio de un año.

d).- Tener moral reconocida y antecedentes de una destacada actividad deportiva.

e).- No tener o haber tenido cargos económicos con la FBF, AFO; o con los clubes.

f).- No haber sido objeto de sanción disciplinaria por los tribunales de Disciplina Deportiva.

g).- No ser jugador, árbitro, o entrenador en actividad, ni periodista o comentarista deportivo en actividad o en ejercicio.

ASAMBLEA GENERAL

La Asamblea General es la autoridad máxima de la AFO y se halla constituida por: Presidente, dos vicepresidentes (primero y segundo), presidentes de los comités, secretario general, tesorero, secretario de actas, secretario de relaciones públicas, dos delegados por club de Primera "A"; dos delegados por club de Primera "B", cuatro delegados de Primera de Ascenso; cuatro delegados de Segunda de Ascenso; cuatro delegados de Tercera de Ascenso; cuatro delegados de Infanto-Juvenil y dos delegados de la Liga Provincial.

TERCERO ACREDITACIONES

Los delegados acreditados de todos los clubes de la categoría Primera "A", "B" y representantes de divisiones para participar en la Asamblea General Ordinaria y el verificativo de las Elecciones, deberán presentar sus acreditaciones hasta el día en que se realice la Asamblea a horas 18:00, antes del verificativo de las elecciones conforme al quórum que establece el Art. 18; pasada la misma no se aceptará ninguna acreditación.

1 comentario:

  1. Thank you for sharing your info. I truly appreciate your efforts and I am waiting for your next write ups thanks once again.
    Feel free to surf my web page football transfer news man utd

    ResponderEliminar