jueves, 17 de mayo de 2012

Esta noche juega con San José García Agreda presentó oficialmente a Milton Maygua

Ayer en la mañana en la cancha de césped sintético de la García Agreda se llevó a cabo el acto de presentación de forma oficial al entrenador Milton Maygua y su cuerpo técnico, quien estará a cargo del club del barrio Las Panosas por esta gestión. En el acto estuvo presente el presidente del club García Agreda, David Galdo, el Director Municipal de Deportes Roberto Pablo Abán, el representante de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Carlos López y los jugadores del club.
El director Municipal de Deportes, Pablo Abán, felicitó al club García Agreda por la labor que están realizando, tanto en los jóvenes como en los niños de la ciudad de Tarija y pidió a los directivos continuar realizando gestiones para mejor el deporte.
“Tenemos que felicitar a García Agreda, quien es uno de los mejores clubes de Tarija, fue campeón de la ATF y además es forjador de muchos jugadores jóvenes”, dijo.
Mientras tanto el representante de la ATF, Carlos López, agradeció y felicitó a la directiva del club García Agreda, al cuerpo técnico, a los jugadores y sus patrocinadores por el trabajo que están realizando en el fútbol tarijeño, “el club García Agreda ya tiene un grande prestigio dentro lo que es el fútbol tarijeño y esperamos que los jugadores puedan continuar demostrando eso, porque no se puede perder el prestigio y deseo la mejor de las suertes en este campeonato”, añadió.
El presidente de la “V” azulada, David Galdo, agradeció al nuevo entrenador por la predisposición que tuvo con el club para poder dirigirlos y espera que los jugadores puedan aprovechar el conocimiento que tiene dentro del fútbol, Milton Maygua.
“Quiero agradecer a todas las personas quienes contribuyen al gran emprendimiento que estamos trabajando en adelante y esperamos que continuemos trabajando para sacar adelante al club”, anotó.
Mientras tanto el entrenador, Milton Maygua, hizo un reconocimiento a los jugadores porque los mismos están respondiendo al pedido que les hace, de trabajo y disciplina, “agradezco a la dirigencia de García Agreda que me permite estar al frente del primer plantel con los objetivos bien definidos, pero principalmente para trabajar con mayor humildad y dentro de ello poder obtener una plaza para el fútbol profesional en futuro cercano”, finalizó.
Hoy se reunirán a las 06:00 en la García Agreda para poder planificar el partido frente a San José que se realizará esta noche en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario