jueves, 3 de mayo de 2012

García Agreda tiene varios jugadores lesionados

Las ausencias por lesión y expulsión se dejan sentir en el club García Agreda, pues su presidente indicó que hay dificultad para poder armar el equipo que debe jugar este fin de semana frente a Unión Tarija, por una nueva fecha del certamen local. El zaguero Abraham García, sufre de una molestia en la rodilla derecha, entre tanto que Silvio Ortega está impedido por problemas musculares y Wilber Viluyo no puede actuar por expulsión.
“Nos está costando armar el equipo para el fin de semana, porque tenemos a muchos jugadores lesionados y expulsados, pero de todas maneras se está viendo las alternativas”, indicó el titular de la institución, David Galdo.
Aún no se ha designado al nuevo director técnico del cuadro “panoceño” y se espera que el tema sea definido en el transcurso de esta semana.
“Por el tema de los feriados no nos hemos podido reunir con la dirigencia, pero hasta más tardar mañana (hoy) vamos a determinar quién va a ser el nuevo entrenador”, señaló Galdo a tiempo de aclarar que el equipo viene trabajando bajo el mando de Jhonny Zeballos.
El dirigente dijo que se manejan varios nombres, entre los más sonados está el de Milton Maygua.
“Se ha hablado del tema de Maygua, estamos analizando, incluso se pudo conversar con algunos entrenadores locales, pero el tema hay que definirlo con toda la dirigencia”.
El elenco entrenó ayer en horas de la mañana en el complejo deportivo García Agreda, el trabajo fue comandado por el profesor Rolando Castro.
El pasado lunes 30 de abril se programó la sexta fecha que se juega este fin de semana y la séptima del torneo Clausura de la primera A que se desarrollará entre el 9 y 10 de este mes, en el estadio IV Centenario.
PROGRAMACIÓN
PRIMERA A
SEXTA FECHA
SABADO 5 DE MAYO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
15:40 Universitario - Independiente
DOMINGO 6 DE MAYO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
13:40 San Luis - Municipal
15:40 García Agreda - Unión Tarija
ESTADIO FABIAN TINTILAY DE BERMEJO
16:00 Atlético Bermejo - Atlético Ciclón
SEPTIMA FECHA
MIERCOLES 9 DE MAYO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
18:20 Independiente - San Luis
20:10 San José - Atlético Ciclón
JUEVES 10 DE AMYO DE 2012
18:20 Unión Tarija - Universitario
20:10 Atlético Bermejo - García Agreda
PRIMERA B
TERCERA FECHA
ESTADIO IV CENTENARIO
11:40 Escuela Municipal - Avilés FC
13:40 Guadalquivir - Royal Obrero
SÁBADO 5 DE MAYO DE 2012
ESTADIO LA BOMBONERA
13:40 15de Abril - Nacional La Pampa
15:40 Fabril FC - Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario