sábado, 26 de mayo de 2012

García y Ciclón quieren dar el primer golpe

El cuadro del barrio las Panosas y Atlético Ciclón se medirán esta tarde (15:30) en un crucial partido con la finalidad de golpear primero en la primera fecha del cuadrangular final del torneo Clausura del fútbol semiprofesional tarijeño.
García Agreda, actual campeón del campeonato Apertura cerró ayer sus prácticas bajo el mando del director técnico, Milton Maygua, quien aclaró que quieren dar el primer paso para hacer prevalecer el título que tiene el equipo, de tal manera que puedan consagrarse campeones de la gestión 2011 – 2012.
“Se ha tomado las previsiones, estamos conscientes de que Ciclón es un rival muy complicado, en ese sentido vamos a tratar de equivocarnos lo menos posible”, dijo Maygua.
En la vereda del frente, el cuadro “Albiceleste”, que clasificó primero a esta fase, con puntaje perfecto (22), cuatro más que el segundo, realizó la mañana de este viernes su último entrenamiento.
En el partido de ida, el resultado favoreció al “equipo del pueblo”, pues venció por 3-0. Esta tarde será la segunda vez que ambos se enfrentarán en el IV Centenario en lo que se refiere a esta gestión.
En García Agreda, el plantel esta completo, mientras que en Ciclón la única baja que tendrá el técnico Cristian Bernadas, es la del argentino, Mariano Gonzales por expulsión.

PROBABLES ALINEACIONES
ATLÉTICO CICLÓN
José Luis Iturri, Adrián Cucaro, Diego Arias, Paolo Arzabe, Eduardo Puña, Rolando Sánchez, Pedro Rocababo, Alex Da Rosa, Cimar Mena, Adalid Aceituno y Juan Maraude. DT. Cristian Bernadas.
GARCÍA AGREDA
Luis Poquiviqui, Oscar Fernández, Wilver Viluyo, Abraham García o Freddy Iturbe, Aldo Almazan, Juan Carlos Figueroa, Franz Saldaña, Kevin Romay, Aldo Gallardo, Cristian Cucaro y Jhon Carinao.
PROGRAMACIÓN
PRIMERA FECHA
SÁBADO 26 DE MAYO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
13:30 Universitario - San Luis DESCENSO
15:30 García Agreda - Atlético Ciclón CUADRANGULAR FINAL
DOMINGO 27 DE MAYO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
13:30 San José - Municipal DESCENSO
15:30 Atlético Bermejo - Unión Tarija CUADRANGULAR FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario