jueves, 24 de mayo de 2012

Unión Tarija: Con equipo completo de cara al cuadrangular

El técnico, Juan Carlos Ríos, está con el plantel completo para enfrentar la fase final del torneo Clausura del fútbol semiprofesional tarijeño que se jugará desde el 26 de mayo. No tiene expulsados, ni lesionados, el elenco del “gordo” Ríos está con toda su artillería para el fin de semana, aunque no tiene la solidez en el pórtico, pues sólo cuenta con un arquero (Daniel Llanos).
El primer rival del cuadro “verdolaga” en la etapa decisiva es Atlético Bermejo, el domingo 27 a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario, posteriormente jugará ante Atlético Ciclón, el jueves 31 y en la tercera fecha de la primera ronda se enfrentará a García Agreda.
La segunda ronda surgirá de la misma manera y en el mismo orden. Unión Tarija es considerado el más joven de esta fase del certamen, porque la edad de sus jugadores no pasa de los 24 años, a excepción de Elvio Erazo y Alcindo Ayarde, que son los únicos experimentados que tiene el plantel.
“Tenemos un equipo bastante joven, los chicos han llegado a esta instancia con merecimientos por todo el trabajo, es cierto que siempre tenemos altibajos que a veces nos han costado resultados, pero hay que pensar que son chicos que han hecho un buen campeonato por llegar a esta fase, ahora tenemos que trabajar un poco más fuerte para la ronda final ante rivales que no van a ser nada fáciles”, apuntó el técnico Juan Carlos Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario