domingo, 24 de junio de 2012

ACF Sport Boys se acomoda

Un golazo de Rodrigo Cuéllar permitió a Sport Boys Warnes asumir el liderato del cuadrangular final por el título de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y queda a un paso de consagrarse campeón de la temporada. Ayer, en el estadio Samuel Vaca, se impuso a Universidad por 1-0.


En un partido con dos tiempos totalmente diferentes, los warneños supieron aguantar la presión del rival y de esta manera se quedaron con los tres puntos que los ponen en el umbral de la clasificación al campeonato Nacional B.


En la primera etapa fue dominador el equipo visitante y mereció irse al descanso con un marcador amplio a su favor, pero la falta de definición en Isaías Viruez y Alexander da Paixao no se lo permitió. La ‘U’ falló en la puntada final y ahora ve complicada su chance de pelear por el título.


En el complemento, el DT del equipo local, el español Luis Martínez, movió sus piezas, sacó a Elvis Uriona y a Gilberto Ortuño y puso en cancha a Cuéllar y a Limberg Salas. Los cambios le dieron resultado, ya que el equipo rápidamente tomó el protagonismo del partido y gracias a ello logró la victoria, aunque en los últimos minutos la presión del visitante hizo retroceder sus líneas y apostar al contragolpe, donde estuvo cerca de anotar el segundo.
Sport Boys definirá el título el próximo fin de semana, cuando fuera de Warnes se enfrente a Real Santa Cruz.

La victoria nos permite estar a un paso del título y del Nacional B ”
Luis Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario