viernes, 22 de junio de 2012

ACHF Fancesa tiene dos aspiraciones

Para poder aspirar a lograr el título del Campeonato 2011-2012 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, Fancesa tiene la obligación de ganar mañana, a Sucrense, pero además esperar que el primero de la tabla, Flamengo, tropiece ante Independiente, el domingo, en los partidos correspondientes a la décima cuarta fecha del certamen local.
Esas son las dos aspiraciones que tienen los cementeros, aunque solamente uno de esos depende de ellos, el salir victoriosos en el cotejo de mañana, sábado (13:30), frente a Sucrense, en el estadio Patria.
Entretanto, en caso de conseguir ese primer paso, deberá aguardar una ayuda, aunque involuntaria, de Independiente, en el cotejo del domingo (15:30), cuando albirrojos y rubronegros se vean las caras en el estadio Patria.


OTROS PARTIDOS
El sábado, en el estadio Patria, a las 15:30, Junín y Stormer’s se verán las caras; el domingo, en el mismo escenario deportivo, pero a las 13:30, Alcalá rivalizará con Alemán; ese mismo día, en el estadio Sucre, Atlético Nacional Sucre y Cedepsur medirán fuerzas (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario