lunes, 11 de junio de 2012

ACHF Flamengo y Fancesa cumplen en sus encuentros y siguen comandando el torneo de la Primera A

En la décima segunda fecha del Torneo 2011-2012 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), que se cumplió ayer, Flamengo y Fancesa no perdonaron a sus rivales de turno y salieron victoriosos; con esto, la tabla de posiciones no se modifica con los rubronegros como primeros y los cementeros a continuación.
En la doble fecha jugada ayer, en el estadio Patria, Flamengo no tuvo contemplación de Cedepsur Diablos de Oro, al que goleó por 6 a 0, y mantiene la punta del certamen regional.
Juan Pablo Pérez (18’), Ezequiel Rodríguez (25’ y 48’), Johan Castrillón (30’), Saúl Torres (60’) y Javier Ferrufino (72’) fueron los encargados de plasmar la goleada.
De igual manera, Fancesa tampoco falló a la hora de ganar y superó por 3-1 a Deportivo Alemán. Luego de haber observado la victoria del líder del campeonato, los fabriles entraron al cotejo con la obligación de ganar.
En ese entendido, Fancesa se puso rápidamente arriba en el marcador; cuando recién se cumplían siete minutos Fernando Echalar aventajó a los cementeros.
El colombiano Cleider García anotó el segundo (13’) y tercer tanto (27’) para Fancesa. Sin embargo, Mboyang Cyrille (70’) descontó para los albos.


EN EL SUCRE
En la triple jornada desarrollada ayer en el estadio Sucre, Atlético Nacional Sucre derrotó por 3-0 a Sucrense. Robin Polanco (40’ y 63’) y Lorgio Chile (56’) fueron los artífices del triunfo.
Por su parte, Independiente sudó la gota gorda para vencer por 2-1 a Junín. Jorge Vilar (4’) adelantó a los atigrados, mientras que Juan Padilla (8’ y 25’) dio vuelta el partido para los albirojos.
Finalmente, Stormer’s y Alcalá firmaron tablas (1-1). Maycol Valda (20’) anotó para los alcaleños, y Rodolfo Mejía (52’) lo hizo para el decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario