sábado, 16 de junio de 2012

ACHF Junín busca escapar de la zona del descenso

Comprometido seriamente con la zona roja del descenso, Junín intentará sumar de a tres para dejar las últimas posiciones de la tabla del Torneo 2011-2012 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, cuando enfrente esta tarde a Atlético Nacional Sucre, en la apertura del telón de la décimo tercera fecha del campeonato.
Los “aurinegros” se ubican en la penúltima casilla del torneo, con solamente ocho puntos acumulados en 12 partidos; esta tarde (12:10), en caso de ganar, tendrá la gigantesca oportunidad de escalar por lo menos dos peldaños.
Sin embargo, enfrente tendrá al cuarto mejor plantel del certamen, que lo aventaja con diez puntos. “Es un buen equipo, bien armado y de cuidado”, manifestó el técnico “atigrado”, Carlos Vargas, al evaluar a su rival de turno.
El estratega anunció que para este encuentro tendrá los retornos de tres jugadores importantes en el onceno titular y que no estuvieron presentes en el cotejo que su equipo perdió la pasada semana a manos de Independiente (2-1). Son los casos de los zagueros René Rocha y Rodrigo Rojas, además del delantero Jorge Torres.

LOS PARTIDOS

Sábado 16 de junio-estadio Sucre

12:10 Atl. Nac. Sucre vs. Junín

14:00 Sucrense vs. Stormer’s

15:45 Independiente vs. Cedepsur




Domingo 17 de junio-estadio Patria

13:30 Fancesa vs. Alcalá

15:30 Flamengo vs. Alemán

No hay comentarios:

Publicar un comentario