martes, 19 de junio de 2012

Asumió funciones el nuevo directorio de Rosario Central

Anoche en los ambientes del flamante edificio de la Asociación de Fútbol, entró en funciones el directorio del Club Rosario Central, el campeón del campeonato de la primera "B" del pasado año.

Rosario Central, tras una buena campaña cumplida en el certamen consiguió coronarse como campeón para lograr el ascenso de categoría, con todos los honores, ahora asumirá el reto de jugar en la primera "A".

El Club para cumplir con sus simpatizantes está buscando conseguir un equipo que responda a las exigencias del torneo, para buscar una representación en esta categoría que demanda mucho más trabajo.

POSESIÓN

La posesión del flamante directorio del Club, estuvo a cargo como es de suponer del actual Presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, el Prof. Juan Medina Sánchez.

"Estamos reunidos para dar la posesión al directorio del Club Rosario Central a cuya cabeza se encuentra el conocido dirigente de nuestro fútbol Aldo Pedro Vicente Cosme, deseando que el club al cual representa tenga una buena campaña en esta nueva categoría de mayor jerarquía en el fútbol local, en el presente año estamos adelantando gestiones ante las autoridades pertinentes a fin de que nos colaboren para poder contar con campos deportivos que en el momento es una enorme falta que nos hace para cumplir con mayor amplitud nuestros campeonatos oficiales", aseveró Juan Medina Sánchez.

EL DIRECTORIO

El directorio que entró en funciones del Club Rosario Central, está integrado por las siguientes personas: Aldo Pedro Vicente Cosme, (presidente); Simón Zubieta Vicente, (primer vicepresidente); Lic. Juan Choque Rosas, (segundo vicepresidente); Herlan Vicente Canaza, (secretario general); Lic. Félix Octavio Loza Santos, (secretario de actas); Rosa Vicente Miranda, (secretaria de hacienda); Faustino Yave Tapia, (secretario de bienes patrimoniales); Ascencio Vicente Yavi, (secretario de festejos); Rigoberto Zubieta López, (comité técnico); Víctor Vicente Miranda, (comité de fútbol); Alberto Zubieta Vicente y Eliseo Limachi Mamani (vocales); Medardo Vincenti Valderrama e Ing. Néstor Yavi Cáceres, (delegados a la AFO) y Lic. Ruffo Yave Cáceres (fiscal general).

No hay comentarios:

Publicar un comentario