miércoles, 27 de junio de 2012

ATF Entre Ríos y Avilés F.C. definen al sub-campeón de la B

El próximo sábado se jugará el partido entre los equipos de Atlético Entre Tríos y Avilés Fútbol Club para definir al sub-.campeón de la Primera B del fútbol tarijeño, según la programación aprobada en la víspera en la reunión del Consejo Superior de la A.T.F.

Dicho encuentro se jugará en el Estadio “La Bombonera” desde las 15.00 horas y al mismo acceden Atlético Entre Ríos +ç, como segundo del Campeonato Apertura y Avilés Fútbol Club, como segundo del Clausura.

Si el encuentro termina con el marcador igualado al cabo del tiempo reglamentario se ejecutarán tiros penales para determinar al ganador.

De otro lado se adelantó la programación por los descensos indirectos de la Primera A y Primera B que se jugará el subsiguiente sábado 7 de julio, e el mismo escenario.

Por la Primera B se enfrentarán el ultimo de las posiciones Fabril Fútbol Club y Real Victoria, tercero en la Primera de Ascenso, mientras que en la Primera A esta instancia será disputada por el último de la categoría superior San José y el tercero de la Primera B, que será el perdedor del partido que sostendrán este sábado Atlético Entre Ríos y Avilés Futbol Club.

En ambos partidos según reglamento de campeonato, se jugarán partidos de ida y vuelta u en caso de registrarse empate en pintos se definirá al ganador mediante la ejecución de tiros penales, por lo que en esta instancia no se aplica el gol diferencia.

En la reunión, algunos delegados expresaron su malestar por las resoluciones adoptadas en los últimos días, que han vulnerado flagrantemente la Convocatoria, lo que le ha quitado seriedad al campeonato, los miembros del directorio se defendieron señalando que la responsabilidad de los errores cometidos no es solo de los dirigentes, sino también de los propios delegados de clubes que fueron los primeros en modificar el sistema del Campeonato Clausura.

Por su parte los delegados de los clubes Fabril Fútbol Club y San José, supuestamente beneficiados por las resoluciones, señalaron que las misma benefician a algunos clubes y no perjudican a ningún otro, en tanto que el delegado “santo” fue más lejos al expresar la falta de unidad que existe entre los clubes, ya que los han dejado solos, porque cada defiende solamente a su club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario