martes, 26 de junio de 2012

ATF Por el ascenso a Primera A: Avilés entrena pensando en Entre Ríos Ingenieros

El plantel de Avilés Fútbol Club se prepara para enfrentar al equipo de Entre Ríos Ingenieros en la definición del subcampeonato de la Primera B y que dará al ascenso de categoría al ganador. El técnico de Avilés, Ariel Valencia, indicó que se preparan para ganar el partido porque quieren el ascenso a la Primera A.
“Tenemos que hacer bien las cosas, esta semana estamos abocados a trabajar para llegar en buenas condiciones al partido con Ingenieros, Dios quiera que en esta ocasión se nos dé el triunfo, ya que perdimos la oportunidad de clasificar cuando perdimos con Royal Obrero”, comentó el entrenador.
La única baja que tendrá Avilés será la del defensor Delio Arce, debido a que fue expulsado en el cotejo ante Royal, sin embargo, Valencia adelantó que se tendrá dentro del onceno titular a Gustavo Romanello como delantero.
“Gustavo jugará de titular en su puesto habitual de 9, charlamos con los jugadores, les dijimos que este es un partido que se lo debe tomar con precaución porque Entre Ríos corre arto, entrenan toda la semana nosotros no podemos quedarnos atrás”, aseveró. Valencia considera que durante la semana se debe trabajar en la marcación y jugadas con balón parado. Además pidió el apoyo de la hinchada.
“Ojalá que nos puedan apoyar y así estemos dando la vuelta olímpica y a partir de agosto poder militar en la Primera A”, culminó.
Esta noche en reunión ordinaria del Consejo Central en la casa del fútbol se hará la programación de los partidos restantes de ascensos y descensos indirectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario