sábado, 30 de junio de 2012

Avilés F. C. y Atl. Entre Ríos definen ascenso a la Primera A

Los equipos de Atlético Entre Ríos y Avilés Fútbol Club se enfrentarán este sábado en encuentro que definirá al subcampeón de la Primera B y el último equipo que ascenderá a la principal división del fútbol tarijeño.

El partido se jugará en el Estadio Municipal “La Bombonera” desde las 15.00 horas, donde Atlético Entre Ríos, subcampeón del Apertura 2011, enfrentará a Avilés Fútbol Club, sub-campeón del Clausura 2012, en la definición de esta importancia instancia, que permitirá que un segundo equipo de provincia milite en la Primera A en la próxima temporada.

Hay que recordar que ambos equipos cumplen su primera incursión en la Primera B y son producto de fusiones con otros clubes, los entrerrianos adquirieron los derechos del Club Ingenieros y los vallunos de Chapaquito Feliz, por lo que esta instancia ha despertado una lógica expectativa, tanto en Entre Ríos como en El Valle.

Por lo mucho que se juega esperamos un partido de dientes apretados, más que todo por las características similares que tienen, es decir salida franca hacia la valla rival, donde van a ser fundamental el control del balón y del campo de juego, para no regalarse al contragolpe del rival.

Avilés Fútbol Club se ha preparado a lo largo de semana en el Complejo García Agreda a las órdenes de entrenador Ariel Valencia y el equipo solamente tendría dos variantes, la ausencia del experimentado zaguero Delio Arce y la presencia de Gustavo Romanello, comandando el ataque, mientras que se espera la recuperación del arquero Héctor Rodríguez, que salió sentido de su último partido.

Por su parte el equipo entrerriano ha hecho otro tanto bajo la batuta del director técnico David Vargas y se especula con algunas modificaciones en el once titular, preferentemente en el medio campo y es probable que mantenga el tridente ofensivo integrado por Filimón Guerrero, Juan Ruiz y Luis Segovia y la defensa con los espigados Mario y Orlando Garnica.

En lo que va de esta temporada, vallunos y entrerrianos se han enfrentado en 4 ocasiones y los primeros han ganado 2 partidos contra uno de su contrincante y el restante encuentro terminó empatado con el marcador en blanco.

PROBABLES ALINEACIONES:

AVILES FUTBOL CLUB.-Héctor Rodríguez, Vladimir Tórrez, Carlos Lema, José Luis Vizcarra y Robert Tejerina; Rodrigo Mendoza, Raúl Gonzáles, Leonel Aguirre y Ariel Pecas; Pedro Suheiro y Gustavo Romanello. D.T., Ariel Valencia

ATLETICO ENTRE RIOS.-Yohani Estrada; Nelvin Irahola, Marco Garnica, Orlando Garnica y Mario Betancourt: Alexander Anachuri, Jimmy Vargas, Wilman Hoyos y Filimón Guerrero; Juan Ruiz y Luis Segovia. D.T. David Vargas



LA CIFRA

10-11

El ganador del partido de esta tarde será el equipo 10 en la Primera A, el perdedor podría ser el 11 si derrota en el indirecto a San José

1 comentario:

  1. Hey there! Would you mind if I share your blog with my zynga
    group? There's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Many thanks

    Here is my blog: mens watch silver/stainless steel snae41p1

    ResponderEliminar