martes, 5 de junio de 2012

Chapaquito Feliz campeón de la Segunda de Ascenso

El equipo de Chapaquito Feliz se proclamó como brillante campeón invicto de la Segunda de Ascenso del Campeonato 2011-2012 de divisiones inferiores que controla el Consejo de Aficionados de la A.T.F.

La proclamación la consiguió al derrotar el pasado domingo en su último partido del cuadrangular final a Unión Central Avaroa por 2 goles a 1, en la cancha B del Complejo García Agreda, con tantos de Martín Betancourt y Sergio Fernández, descontando para los verdolagas Cristian Cruz.

INDISCUTIBLE CAMPEON

Una gran final protagonizaron los equipos de Chapaquito Feliz y Unión Central Avaroa, que se dieron íntegros en procura de la victoria, con elemento juvenil salido de su propia cantera y que refleja el buen trabajo de formación que vienen cumpliendo, pudo más el que a la postre campeón que aprovechó las opciones de gol que tuvo.

El primer tiempo fue favorable a Chapaquito Feliz que tuvo mayor volumen de juego en su mediocampo, con des tacada actuación de Ramiro Escalante que manejó los hilos de su equipo bien apoyado por Jorge Gutiérrez y Leo Tórrez, logrando una cómoda ventaja de 2 a 0 con tantos de sus delanteros Martín Betancourt y Sergio Fernández.

En el segundo tiempo los verdolagas lograron equilibrar las acciones con mucho amor propio y el despliegue de Orlin Almazán, logrando el tanto del descuento por intermedio de Cristian Cruz, que le dio dramatismo a los minutos finales del encuentro.

Sin embargo Chapaquito Feliz supo controlar los embates del rival, mantuvo la serenidad y el control del balón y del campo de juego y de contragolpe pudo liquidar el pleito con una mayor diferencia en el tanteador, pero el silbato del árbitro determinó el final del encentro con el justo triunfo del equipo campeón por 2 goles a 1.

Tras la culminación del partido, los dirigentes del Consejo de Aficionados a la cabeza del Presidente John López, entregaron los trofeos a los equipos que se adjudicaron los primeros puestos y luego los integrantes del cuadro campeón de Chapaquito Feliz con la copa a cuestas expresaron su algarabía con la tradicional vuelta olímpica.

Chapaquito Feliz ratificó que fue el mejor equipo de esta categoría, ya que también ganó la primera fase y coronó su campaña en condición de invicto y en la próxima temporada militará en la categoría inmediata superior, por su parte Unión Central Avaroa obtiene el segundo ascenso y Magisterio FC se quedó con el tercer puesto y el derecho de disputar el indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario