domingo, 3 de junio de 2012

Con “mal arbitraje”: Ciclón ganó a Bermejo 4-1

Bermejo maneja el partido, la pelota era suya, el dominio era claro y registraba las acciones más peligrosas del encuentro, ante un rival que no podía reaccionar.
El cuadro “azucarero” reaccionó al instante y parecía que el primer gol estaba próximo a caer para silenciar a los aproximadamente 500 espectadores que se dieron cita anoche en el IV Centenario.
Y ocurrió así pues a los 18 minutos, Jesús Farfán mandó un balón desde el medio campo, el cual fue bien recibido por Isaías Torrez, este ante la marca de Adrián Cucaro y Paolo Arzabe, dio media vuelta y con izquierda puso el esférico al fondo de las redes. La defensa de los de la ciudad fronteriza estaba firme y buscaron la segunda conquista. Pero Ciclón no quiso también salió en contragolpe, a los 29 minutos, Alex Da Rosa mandó un tiro libre, pero el balón fue desviado al córner por el arquero.
Un minuto después, Moisés Vilacagua evitó que Ciclón iguale el compromiso, tras esquivar un ataque en su área. Al minuto 39, nuevamente Da Rosa buscó el arco rival, pero el juez del encuentro cobró posición adelantada y la primera parte concluyó a favor de los visitantes.
En la segunda parte, al minuto 3, un fuerte impacto con cabeza sucedió entre el argentino Juan Maraude y Ariel Castro, ambos terminaron tendidos en el piso. Maurade no reaccionaba y la ambulancia tuvo que ingresar hasta el gramado verde, por otro lado Castro sufrió un corte de 3cm en la cabeza y tuvo que ser traslado al hospital.
Después de transcurridos ocho minutos, se reanudo el juego, el argentino pudo recuperarse y continuar jugando.
Desde entonces el árbitro Hanz Cazón cometió groseros errores que a la postre fueron reclamados por la gente de Bermejo.
A los 18 minutos, Bermejo se quedó con diez hombres, ante la expulsión por roja directa de Luis Aban. Ante un ambiente “caliente” y de mucho “nerviosismo” por parte de la gente de Ciclón, alos 32, un penal “dudoso” es cobrado a favor de Ciclón, con el cual se igualan las acciones, el encargado de enviar el balón al fondo desde los doce pasos fue Juan Maraude.
Ciclón se convirtió en el absoluto dominador, ante un reducido y condicionado Bermejo por amonestaciones.
A los 35, Da Rosa mandó el centro por izquierda y apareció preciso Maraude para anotar el 2-1. Cuatro minutos después, Adrían Cucaro peinó el esférico y ponerlo al fondo de las redes, mientras que a los 53, Juan Maraude registro el 4-1.
TABLA DE POSICIONES
CUADRANGULAR POR EL TÍTULO
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
Unión Tarija 2 2 0 0 5 2 6
Atlético Ciclón 3 1 1 1 8 6 4
García Agreda 2 1 1 0 4 3 4
Atlético Bermejo 3 0 0 3 2 8 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario