sábado, 16 de junio de 2012

Cuadrangular final Ciclón recibe a Bermejo con la obligación de ganar

Sin margen para el error el plantel “albiceleste” recibe hoy a Atlético Bermejo a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario por la última fecha del cuadrangular final del campeonato Clausura de la Primera A. Ciclón tiene la chance de quedar segundo en el torneo de esta gestión siempre y cuando gane esta tarde y pierda Unión ante García en el partido programado para el domingo.
El triunfo (2-1) logrado el pasado jueves frente a Unión Tarija le permite a Ciclón tener la última opción para poder quedarse con el subcampeonato, puesto que podría ser premiado con un torneo nacional (Copa Bolivia).
El “equipo del pueblo” lleva siete unidades, mientras que el elenco “azucarero”, tiene uno y esta tarde sólo juega por cumplir.
Ciclón llega con el plantel completo, sobre todo con el retorno de Alex Da Rosa y Juan Arias que estaban expulsados.
En el encuentro de ida, Ciclón venció al plantel “bermejeño” por 4-1, esta vez ambos equipos están urgidos de ganar, aunque uno más que el otro.
Por seguridad el partido fue ratificado para disputarse en el estadio IV Centenario a pesar de que había una solicitud por parte de la dirigencia “albiceleste” a la cabeza de Álvaro Ruíz, para que se juegue el domingo en La Bombonera de manera simultánea al cotejo entre Unión Tarija contra García Agreda.
“Tenemos que velar por la seguridad de los equipos, es un partido muy importante y el estadio municipal de la Bombonera no reúne las condiciones de seguridad para que juegue allí Ciclón y Bermejo”, aclaró el presidente del comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Ricardo Gutiérrez.
PROBABLES ALINEACIONES
ATLÉTICO CICLÓN
José Luis Iturri, Adrián Cucaro, Paolo Arazabe, Eduardo Puña, Diego Arias, Nicolás Canalis, Rolando Sánchez, CImar Mena, Alex Da Rosa, Juan Maraude y Adalid Aceituno.
ATLÉTICO BERMEJO
Rolando Alarcón, Moisés Vilacagua, Pablo Castillo, Juan Fernández, Jesús Farfán, Cristian Serrudo, Rigoberto Velasco, Daniel Maygua, Isaías Torrez y Franco Castillo y Roy Villa.

PROGRAMACIÓN
POR EL CUADRANGULAR FINAL
15:30 Atlético Ciclón - Atlético Bermejo
DOMINGO 17 DE JUNIO DE 2012
15:30 Unión Tarija - García Agreda

No hay comentarios:

Publicar un comentario