martes, 12 de junio de 2012

Da Rosa y Sillero a cargo del equipo: Argentino Vallejos llega a Ciclón para jugar el clásico

El delantero argentino, Juan Roberto Vallejos de 34 años de edad llegó para reforzar el elenco de Atlético Ciclón y está habilitado para jugar el clásico tarijeño (jueves 14 de junio a las 19:30), por el torneo de la primera división del fútbol tarijeño. Vallejos que nació el 6 de octubre de 1978, fue habilitado el año pasado, sin embargo ayer recién pudo sumarse al primer plantel “albiceleste”.
Ciclón tiene como nuevos técnico a Alex da Rosa y Luis Sillero, tras la renuncia al cargo de Cristian Bernadas el pasado sábado cuando el equipo cayó ante García Agreda por 2 a 4.
Los jugadores que este año llegaron como refuerzos, Da Rosa y Sillero desde la mañana del lunes asumieron las riendas del equipo apoyados por Armando Puña en la parte física y Diego Nahuel como ayudante de campo.
“Como quedan dos partidos para terminar el campeonato, nosotros juntamente con Armando y los jugadores más experimentados como lo son Alex Da Rosa y Hernán Sillero nos vamos a hacer cargo del equipo”, indicó el ayudante de campo, Diego Nahuel.
El “Equipo del Pueblo” luego de la dura caída ante los “Panoceños” volvió al trabajo en la parte física en la cancha del Regimiento Padilla, pensando en el encuentro frente a Unión Tarija con la premisa de conseguir las tres unidades que le permitan mantener la “esperanza” de terminar primeros.
Atlético Ciclón está tercero con 4 puntos en la tabla de posiciones del cuadrangular final por el título del campeonato Clausura del fútbol semiprofesional tarijeño y está obligado a ganar los dos cotejos que le restan disputar.
El equipo fue citado hoy a las 09:30 en la cancha del barrio San José.
“Nosotros vamos a seguir apoyando al plantel, ojalá podamos sacar adelante el resultado de los partidos que nos quedan por jugar”, apuntó el ayudante de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario