sábado, 16 de junio de 2012

El equipo ascendió en el presente torneo Seis jugadores reforzarán a Royal para jugar en primera

El director de técnico de Royal Obrero, Eduardo Pereira, informó que se tiene una nómina de seis jugadores como refuerzos para participar del campeonato de la Primera A en la siguiente temporada. Se trata del ex delantero de Ciclón, Gonzalo Acosta, el volante ex Unión Tarija, Emiliano Cantero, el delantero de Ciclón, Adalid Aceituno, el delantero de García Agreda, Cristian Cucaro, el volante de contención de Unión Tarija, Pablo Alemán y el defensor de Unión Tarija, Elvio Erazo, este último ya habría concretado su vinculación al equipo del barrio San Roque.
“Tengo en carpeta siete refuerzos que pedí, con cinco que me den estoy contento, la dirigencia se comprometió a darme al menos cinco refuerzos de los que pedí, espero que las cosas se den de buena manera, sólo esperamos que termine el campeonato para comenzar la pretemporada el 20 de junio”, informó Pereira.
El técnico adelantó que la pretemporada del club iniciará el 20 de junio para preparar al equipo en su regreso a la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
Además adelantó que tiene una nómina de los jugadores que se quedarán en el equipo de aquellos jugadores que lograron el ascenso a la Primera A esta temporada.
El estratega señaló que se debe trabajar de manera anticipada para llegar en óptimos condiciones al inicio del torneo oficial, tomando en cuenta que el campeonato semi profesional se jugará con equipos más competitivos y el tiempo es lo que apremia.

Esperan ganar mañana
El equipo de Royal enfrenta mañana a Escuela Municipal en su penúltima presentación en la Primera B, para lo cual el técnico indicó que espera sumar las tres unidades para completar una campaña impecable en la presente temporada.
El partido ante Escuela Municipal corresponde al penúltimo del cuadrangular final por el título a jugarse mañana a partir de las 08:30 en el estadio IV Centenario.
“El partido con Municipal creemos que es un partido difícil, este partido es prácticamente un pasito más para ser campeón si llegamos a ganar, hay que trabajar con mucha sencillez humildad”, culmino el estratega.

PROGRAMACIÓN
SÁBADO 16 DE JUNIO
CANCHA LA BOMBONERA
RONDA DEL DESCENSO
13:30 FABRIL FUTBOL CLUB VS NACIONAL LA PAMPA
15:30 15 DE ABRIL VS GUADALQUIVIR
DOMINGO 17 JUNIO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
CUADRANGULAR FINAL
8:30 ROYAL OBRERO vs ESCUELA MUNICIPAL
10:30 AVILEZ FUTBOL CLUB vs ENTRE RIOS INGENIEROS

POSICIONES
Equipo PJ PG PE PP GF GC PTS
Royal O. 1 1 0 0 2 1 3
Avilés F.C. 1 1 0 0 3 2 3
Entre Ríos 1 0 0 1 1 2 0
Municipal 1 0 0 1 2 3 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario