viernes, 29 de junio de 2012

FÚTBOL ACHF Vía libre para decimoquinta fecha

Luego que la administración del actual campeonato de la Primera “A” cumpliera con la cancelación de recursos económicos por el alquiler de escenarios deportivos, la decimoquinta fecha del torneo de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) está asegurada en los estadios Sucre y Patria.
“El señor Ernesto Soliz nos ha informado que ha solucionado este tema, así que no habrá problemas al respecto”, señaló el presidente de la ACHF, Exequiel Carrasco, que junto a los dirigentes de los otros clubes dicidieron darle un ultimátum hasta ayer, jueves, para que solucione el problema de deudas.
En ese contexto, mañana, sábado, tres cotejos se disputarán en el estadio Sucre: a primera hora (12:00) se medirán Stormer’s y Cedepsur; más tarde (14:00) lo harán Deportivo Alemán con Independiente; cerrarán la jornada (15:45) Sucrense y Deportivo Alcalá.
El domingo, dos cotejos se disputarán en el estadio Patria: el preliminar (13:30) lo protagonizarán Junín con Fancesa; el de fondo (15:30) Atlético Nacional Sucre versus Flamengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario