domingo, 3 de junio de 2012

Fútbol de la primera “A”: Erazo es baja en Unión y en García vuelven los lesionados

Mientras que en Unión Tarija, tendrá la sentida baja del marcador central Elvio Erazo, en García Agreda vuelven los ausentes, Abraham García, Franz Saldaña y Silvio Ortega, ambos elencos se medirán estar tarde (15:30), por el cierre de la última fecha de la primera ronda del cuadrangular final del torneo Clausura del fútbol local. En Unión Tarija, Erazo no podrá actuar por expulsión, por ello el técnico Juan Carlos Ríos indicó que está analizando suplir el puesto con José Segovia o bien Alcindo Ayarde, pues se ve obligado a hacer modificaciones.
“Tenemos muchas dificultades por jugadores lesionados y ahora también expulsados, pero estamos analizando que gente es la que vamos a poner desde el vamos”, apuntó Ríos.
Por su parte el estratega del cuadro de la “V” azulada, Milton Maygua, podrá contar en sus filas con el retorno del defensor, Abraham García, el volante de creación Franz Saldaña y el delantero Silvio Ortega.
“A García lo vamos a tener desde la partida, es un jugador importante en defensa”, dijo Maygua.
Unión Tarija es el líder del cuadrangular con seis unidades, mientras que García marcha segundo con cuatro puntos, el ganador de este encuentro asumirá el liderato.
PROGRAMACIÓN
DOMINGO 3 DE JUNIO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
POR EL DESCENSO
13:30 San José - Universitario
CUADRANGULAR FINAL
15:30 García Agreda - Unión Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario