lunes, 4 de junio de 2012

FÚTBOL - SUCRE Independiente deja la zona del descenso

Escapar de la zona del descenso de la Primera A es la principal tarea de Independiente; con esa premisa, los refineros superaron ayer por la mínima diferencia a Sucrense y ascendieron tres peldaños en la tabla de posiciones.
Hasta antes del inicio de la jornada dominical, los albirrojos ocupaban la penúltima posición de la valorativa, pero el triunfo conseguido ayer, en el estadio Sucre, los elevó al sexto peldaño.
Anghelo Carballo, a los 15 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del partido, con un zapatazo de larga distancia que sorprendió a la defensa y al arquero de Sucrense.
A pesar de encontrarse muy lejos de los punteros del certamen, para Independiente, el objetivo es no descender de categoría y terminar el torneo en la mitad de tabla.
Con el triunfo de ayer, momentáneamente se cumplen ambas metas, a falta de siete fechas para la conclusión del Torneo 2011-2012 de la máxima categoría del balompié local.
Por su parte, Sucrense perdió el sexto puesto, que ahora lo ocupa “Inde”; con su derrota cayó un escalón, hasta la séptima posición.
En la próxima fecha, la duodécima, Independiente se verá las caras con Junín, mientras que Sucrense medirá fuerzas con Atlético Nacional Sucre; la fecha, los horarios y los escenarios serán definidos mañana, martes, en la reunión ordinaria de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario