sábado, 2 de junio de 2012

García Agreda Requieren recaudar fondos para operación de Sanabria

El delantero paraguayo de García Agreda, Carlos Sanabria, requiere ser intervenido quirúrgicamente por la rotura de los meniscos de la rodilla derecha, por lo que la dirigencia busca recaudar los fondos para reunir el monto económico que se requiere. El jugador está actualmente en la ciudad de Santa Cruz esperando que se concrete la situación económica para poder acceder a la operación.
La lesión de Sanabria viene desde hace tiempo, “no sabíamos que estaba mal, un día en la práctica se resintió y se le inflamó la rodilla, lo mandamos a Santa Cruz y el médico mediante una resonancia dijo que se requiere intervenirlo quirúrgicamente”, informó el entrenador, Milton Maygua.
“Ojalá que la dirigencia se movilice pronto, porque estos temas en el fútbol hay que atenderlos lo más antes posible para que no pasen a mayores”, dijo el estratega.
Para el partido frente a Unión Tarija, el técnico podrá contar con el retorno de Abraham García, Franz Saladaña y Diego Ortega, que se recuperó de una distención de ligamentos.
“Vamos a poder contar con tres jugadores importantes que estaban ausentes, eso nos da tranquilidad para enfrentar este domingo a Unión Tarija, un rival complicado al igual que el resto, porque en esta fase nadie quiere ceder nada”, apuntó Maygua.
García Agreda tiene cuatro unidades sumadas tras el empate con Atlético Ciclón (2-2) y el triunfo ante Atlético Bermejo (2-1).
El equipo entrenó la mañana de ayer en el complejo que lleva el mismo nombre, donde realizaron un trabajo netamente técnico-táctico para definir a los once titulares que ingresarán desde el vamos. Hoy fueron citados a las 07:30.
“Se va a realizar una práctica liviana, porque queremos llegar en buenas condiciones al partido, vamos a tener novedades en el equipo, algunos cambios que seguramente los vamos a dar a conocer el día del encuentro”.
Asimismo indicó que el plantel está consciente que no tiene margen de error si quiere conseguir la clasificación a un torneo nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario