jueves, 14 de junio de 2012

Happ pierde tres puntos en mesa

La Escuela Enrique Happ perdió tres puntos. El tribunal de penas de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) falló a favor del club Arauco Prado sobre la impugnación que hizo por la actuación antirreglamentaria del jugador Joel Pinto en el partido que jugaron ambos, restándole tres puntos y cediéndole a Arauco Prado.

Tras perder las tres unidades, Happ se quedó con 37 unidades, pero mantiene la esperanza de pelear por una de las dos plazas para jugar el Nacional B, pero, para lograr su objetivo, deberá triunfar en los tres partidos que le faltan, ya que Universitario, que está segundo en la tabla, cosechó 43 puntos, y Colcapirhua 40 (25 jugados).

Wilstermann se mantiene como líder con 46 unidades, pero, al igual que Aurora, ninguno de los dos clubes tiene opción de clasificarse al Nacional B, ya que tienen equipos en la Liga.

Hoy se jugará el complemento de la vigésima quinta fecha: desde las 13:50 Wilstermann con Universitario, y, desde las 15:50, la Escuela Happ con Aurora.

Semifinales

El sábado jugarán, desde las 14:50, Racing con Vinto, y a las 15:50, Ayacucho ante San Antonio, en los partidos de vuelta por las semifinales de la “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario