sábado, 2 de junio de 2012

Juegan esta noche Bermejo y Ciclón dos equipos urgidos de puntos

Los elencos de Atlético Bermejo y Atlético Ciclón se miden esta noche (20:30) en el estadio IV Centenario, dos equipos que están urgidos de puntos en la tercera fecha del cuadrangular por el título del torneo Clausura del fútbol semiprofesional tarijeño. Los “azucareros” llegan tras una seguidilla de derrotas y están últimos en las posiciones, mientras que Ciclón sumó tan solo una unidad, luego de igualar (2-2) con García Agreda y caer frente a Unión Tarija (2-3).
El cuadro de Bermejo arribará a esta capital hoy en horas de la mañana. El técnico, Wilfredo Gareca, indicó que si bien es cierto que no le pueden jugar de igual a igual a Ciclón por las individualidades que este tiene, buscarán por lo menos cuidarse en defensa y “atacar en el momento preciso”.
Además adelantó que el equipo está completo, aunque con algunas falencias, con las que arrancó el torneo, “porque tenemos que improvisar en algunos puestos”, dijo.
Entre tanto el plantel de Ciclón buscará esta noche apoderarse de la victoria y para ello el técnico Cristian Bernadas tiene a todas sus fichas.
“Estamos conscientes de los errores que hemos tenido, pero queremos reivindicarnos, esperamos hacer un buen partido”, indicó Bernadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario