martes, 19 de junio de 2012

Maraude es el goleador del torneo Clausura

El argentino, Juan Maraude, del club Ciclón fue el máximo artillero del campeonato Clausura de la primera división del fútbol tarijeño con 20 goles, seguido de Cristian Cucaro de García Agreda con 13 y el tercer lugar estuvo compartido por Antony Barro de Municipal y Walter López de Unión Tarija, ambos con siete tantos. El domingo pasado se cerró el torneo del fútbol tarijeño, dejando como campeón a García Agreda, el segundo lugar es para Atlético Ciclón y el tercer puesto para Unión Tarija.
“Hemos concluido con nuestro campeonato, satisfechos como Asociación Tarijeña de Fútbol porque se han cumplido con los plazos, pensando sobre todo en el inicio del trabajo en el estadio IV Centenario”, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Para esta noche se tiene previsto llevar adelante la reunión ordinaria del consejo superior de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) para determinar la fecha y hora del partido por el descenso de categoría entre San José y Universitario.
“Será un solo partido que se lo va a programar en reunión del consejo central”, dijo.
Partido amistoso
El presidente del club García Agreda, David Galdo, presentó una nota a la ATF solicitando la aprobación de un partido amistoso para el sábado 23 de junio entre García y Atlético Ciclón con el fin de cerrar la temporada.
“Hemos enviado la nota, estamos a la espera de que se nos den el aval para cerrar de buena manera este campeonato, queremos que sea una linda fiesta deportiva”, apuntó Galdo.
GOLEADORES
TORNEO CLAUSURA
JUGADOR CLUB GOLES/ CUADRANGULAR TOTAL
Juan Maraude Atlético Ciclón 8 20
Cristian Cucaro García Agreda 6 13
Antony Barro Municipal 3 7
Walter López Unión Tarija 4 7
Mauricio Soruco Unión Tarija 3 6
Franz Bustamante Universitario 3 6
Franz Saldaña García Agreda 1 6
Rodrigo Vasco Independiente 0 5
Jesús Farfán Atlético Bermejo 1 5
Gilmar Sánchez Unión Tarija 1 5
Isaías Torrez Atlético Bermejo 2 5
Víctor Martínez García Agreda 4 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario