domingo, 3 de junio de 2012

Municipal goleó 4-0 a San Luis

Municipal se despachó a gusto (4-0) frente San Luis y contabilizó su segunda victoria al hilo en el cuadrangular por el descenso de categoría, luego del pésimo inicio del torneo Clausura. Cliver Ortiz, Maicol Barro, Yosimark Pereira y Diego Guillen anotaron para los “ediles” que con el triunfo lograron zafar la complicada situación del descenso, aunque aún les resta un compromiso frente a Universitario.

CRÓNICA
Un primer tiempo con sabor a poco, aunque ambos equipos buscaron los arcos defendidos por Álvaro Valdez de Municipal y Luis Bustamante de San Luis.
A pesar de las arremetidas, en el acto primero, únicamente se destacó la actuación de ambos guardametas, que hicieron que los dos cuadros se vayan al descanso con el marcador en blanco.
En el complemento, con un mejor planteamiento, el elenco “edil” se paro mejor en el gramado verde y a los 13 minutos, Cliver Ortiz llegó preciso en el centro del área del rival y de cabeza abrió el marcador.
Cinco minutos después, un pelotazo cruzado encontró a Maicol Barro, que ante la mala salida del meta Bustamante y la resistencia de la defensa “estudiantil”, elevó el balón para que este se introduzca con revote en los piolines y era el 2-0.
Al minuto 30, Maicol Barro cayó mal y estuvo por varios minutos tendido en el campo de juego, luego de la atención respectiva, reaccionó, pero tuvo que ser reemplazado por Freddy Aguirre.
Los hilos del encuentro fueron adueñados por Municipal que con dominio encontró el tercer tanto en los pies de Yosimark Pereira, pues a los 38 minutos mandó un potente remate aéreo con derecha y el diminuto arquero de San Luis no pudo retenerlo. A los 50 minutos, pegó un balón potente para que el juvenil Diego Guillen, con tan solo empujarlo determine el 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario