sábado, 16 de junio de 2012

Nacional B Un duelo interesante por la segunda plaza

Los equipos de Colcapirhua (40 puntos), la Escuela Enrique Happ (38) y Nueva Cliza (37) de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), pelearán en las dos últimas fechas del torneo local por un cupo para intervenir en el Campeonato Nacional B auspiciado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

La primera plaza está asegurada para Universitario (46), sin importar los resultados que logre en sus dos últimos compromisos ante Arauco Prado y Tiquipaya.

Colcapirhua jugará en la penúltima fecha (vigésimo sexta) con uno de los punteros, Wilstermann (46) y en la última con Aurora. El cuadro provincial necesita ganar sus dos compromisos para lograr la segunda plaza, ya que una caída podría dar lugar a que Happ, ganando sus dos encuentros, lo supere.

Happ, que tiene 38 puntos, jugará con el colero Dínamo en la penúltima fecha, y el partido decisivo será frente a Nueva Cliza (previamente debe enfrentar a Tiquipaya) en la última jornada, dependiendo de los resultados que logren en sus compromisos previos de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario