miércoles, 13 de junio de 2012

Para jugar en Primera A: Royal sumará cinco refuerzos de primera

Conocedores que la siguiente temporada militarán en la Primera A del fútbol local, los dirigente del club Royal Obrero, equipo que juegan actualmente en la Primera B, ya tienen charlas adelantadas para hacerse de los servicios de cinco refuerzos de primer nivel, todos militan actualmente en la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). Primicialmente se conoció que los dirigentes y el cuerpo técnico tienen en carpeta al actual defensor de Unión Tarija, Elvio Erazo, el defensor de Ciclón, Adrián Cucaro, el delantero paraguayo que militó en equipos tarijeños, Rony Da Silva, el delantero de García Agreda, Cristian Cucaro y el arquero Luis Poquiviqui.
“Estamos a dos partidos de salir campeones, nos toca jugar con Municipal y luego Avilés, mañana (hoy) en la noche tenemos una reunión general con el club Royal Obrero en nuestra sede, ahí decidiremos que jugadores van a llegar a nuestro club para participar del torneo de la A”, informó el presidente del club, Robert Portal.
La dirigencia considera que los cinco jugadores arriba nombrados pueden ser un aporte importante para el equipo cuando juegue la siguiente temporada en la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Sin embargo, Portal mencionó que pretenden mantener la base del equipo que ascendió de forma anticipada a la Primera A.
“Queremos hacer la firma con aquellos jugadores que vendrán a reforzar al club, el entrenador Eduardo Pereyra tiene una lista para poder conformar un equipo en la A, la nómina la presentará en la reunión de la asamblea general de Royal y ahí se decidirá que jugador se queda”, añadió el dirigente.
El dirigente mencionó que la parte económica será importante para concretar la llegada de refuerzos de primer nivel al equipo, por lo que es un tema en que van a empezar a trabajar para no tener problemas en lo posterior.
“Queremos ser protagonistas y no un equipo de relleno dentro de la principal división del fútbol tarijeño, somos el club más antiguo de Tarija, Royal Obrero tiene que dar el ejemplo, vamos a ser protagonistas este año y espero que nos vaya bien”, finalizó Portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario