sábado, 9 de junio de 2012

Por el descenso: San José y San Luis juegan obligados a ganar

El cuadro de San José y San Luis se enfrentan esta noche donde ambos llegan urgidos de ganar para mantener la categoría, toda vez que hoy arranca la última fecha del cuadrangular final por el descenso en la primera A. San José terminó último en el Apertura, gestión 2011 – 2012, tiene el 25% del descenso y de perder esta noche completará el 50%, de tal manera que quedará con el medio boleto para bajar de categoría.
Pero si es San Luis quien no logra conseguir los tres puntos en este cotejo, será el que obtenga el 25%, considerándose el último del Clausura.
Es decir que San José (25%) y San Luis (25%) jugarían un partido extra para definir al que será acreedor al 50%. El elenco que pierda tal encuentro disputará con Universitario (tiene el 50% por quedar último en el adecuación), para determinar quién será el que descienda directamente y quien irá al indirecto de la Primera A.
El equipo del barrio San José, que trabaja bajo las órdenes de Teodoro Aguirre, no ha hecho una buena compaña en el campeonato gestión 2011 – 2012, al igual que San Luis es firmes candidato a ceder la plaza en la primera división del fútbol tarijeño.
“Es una difícil situación, esperamos salir de la misma, confiamos en que el sábado las cosas nos salgan de la mejor manera, tenemos a mucha gente joven que tiene ganas de jugar y salir adelante”, dijo Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario