sábado, 9 de junio de 2012

Primera A: Ciclón y García inician la ronda de revanchas

Esta noche (20:30) en el estadio IV Centenario se enfrentan los elencos de Atlético Ciclón y García Agreda en el inicio de la ronda de las revanchas del cuadrangular final por el título del torneo Clausura de la primera división del fútbol tarijeño. Ambos elencos llegan tras ganar en la última fecha, García sumó tres unidades al derrotar a Unión Tarija (2-1), mientras que Ciclón tras golear a Atlético Bermejo (4-1).
Los del barrio “Las Panosas” están en la cima del cuadrangular con siete unidades y el cuadro “albiceleste” tercero con cuatro puntos.
“Tenemos que conseguir la victoria si queremos lograr el objetivo que tenemos, la gente está consciente de eso, nos espera un duro rival y por tanto tenemos que tratar de cometer la menor cantidad de errores”, apuntó el técnico de García Agreda Milton Maygua.
El elenco entrenó ayer en horas de la mañana en el complejo que lleva el mismo nombre y hoy fueron citados a las 08:00 para cerrar prácticas. La única baja para el cotejo es la de Jhon Carinao que excedió el número de tarjetas amarillas.
Entre tanto que en Atlético Ciclón, equipo que dirige el argentino, Cristian Bernadas, espera el encuentro sabiendo que no tiene margen de error, pues requiere de los tres puntos para poder acercarse el primer puesto de este cuadrangular.
“Vamos a salir a buscar la victoria, García es un equipo muy complicado, va a ser un partido difícil”, declaró Bernadas, quien no podrá contar en el equipo con Diego Arias por acumulación de amonestaciones.

PROBABLES ALINEACIONES
GARCÍA AGREDA
Diego Benítez, Abraham García, Oscar Fernández, Wilver Viluyo, Aldo Almazán, Alejandro Muñoz, Juan Carlos Figueroa, Franz Saldaña, Aldo Gallardo, Cristian Cucaro y Víctor Martínez
ATLÉTICO CICLÓN
José Luis Iturri, Adrián Cucaro, Paolo Arzabe Eduardo Puña, Delfor Sánchez, Rolando Sánchez, Nicolás Canalis, Alex Da Rosa, Cimar Mena, Juan Maraude y Adalid Aceituno.
PROGRAMACIÓN
SÁBADO 9 DE JUNIO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
18:30 San José - San Luis POR EL DESCENSO
20:30 García Agreda - Atlético Ciclón CUADRANGULAR FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario