viernes, 8 de junio de 2012

Quieren ascender a la Primera A: Avilés entrena pensando en Escuela Municipal

El equipo de Avilés Fútbol Club entrenó ayer al mediodía en el complejo García Agreda donde jugó un partido amistoso con el equipo de Municipal de la primera categoría, el equipo del Valle trabaja pesando en su rival de turno de este fin de semana, Escuela Municipal, a quien enfrentará el domingo 10 de junio en el estadio La Bombonera dando inicio al cuadrangular final por el campeonato de la Primera B. “Al estar dentro del cuadrangular final todos los equipos son parejos, jugamos con Escuela Municipal, después Entre Ríos y por último Royal Obrero, estamos muy entusiasmados con mucha ilusión de que podamos conseguir el ascenso”, informó el dirigente del club, Gustavo Romanello.
Romanello, que aparte de ser dirigente en ocasiones se pone la casaca para ingresar como delantero, mencionó que es una ventaja saber cómo juega el equipo rival.
“Eso es lo fundamental, ya conocemos a los rivales, ya conocemos el sistema de campeonato, sabemos que ascienden dos equipos, de cuatro cupos se puede tener tres premios o dos así que es muy interesante, estamos con muchas ganas”, señaló.
Además calificó de positiva y exitosa la campaña del equipo, dijo que es un equipo joven con mucha actitud dentro del campo de juego.
“Hace dos años que estamos dentro del campeonato de la ATF, así que para nosotros este año ha sido muy positivo, estuvimos en el tercer puesto en el campeonato Apertura y ahora otra vez conseguimos ese lugar, ahora vamos por el primero o el segundo que nos depositaría en la primera A y conseguir el ascenso para la provincia”, culminó el dirigente.
Avilés Fútbol Club presentaría para el domingo a Héctor Rodríguez, Delio Arce, Vladimir Torres, Carlos Lema, Airton Betancur, Marcelo Serrudo, Daniel Gonzales, Ariel Pecas, Robert Tejerina, Darío Llanos y Miguel Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario