viernes, 1 de junio de 2012

Rosario Central piensa en el torneo de AFO

El campeón de la primera "B", Rosario Central, pensando en su campaña que cumplirá en el torneo de la primera "A" de la presente temporada, buscará formar un equipo que pueda realizar un buen torneo que indudablemente será mucho más exigente.

"Estamos todos conscientes de que nos espera un torneo de fútbol de mucha responsabilidad para la institución que el año pasado logró el título de campeón de la primera "B", con este objetivo estamos propiciando la reunión de mañana (hoy) que se llevará a cabo desde las 19:00 horas, en mi domicilio de Calle Potosí No. 6820 entre las calles Santa Bárbara y Jaén", informó Pedro Vicente, presidente del Club.

EQUIPO

El equipo que salió campeón el año pasado cuenta con un buen plantel de jugadores, circunstancia que obligan a los directivos tomar en cuenta un 80% de los futbolistas, con algunos refuerzos que puedan ser parte del equipo, de acuerdo a las determinaciones de la reunión que hoy se lleve a cabo.

El equipo está conformado por: César A. Rojas, Juan Carlos Andrade, Edwin Apaza, Oscar Cruz, Alex Gutiérrez, los hermanos Benito, Ronald Vicente, Johnny Limachi, Donald Pérez, Freddy Núñez, Ronald Portillo y como director técnico Richard Yavi, entre otros jugadores, porque no habrá que olvidarse que también se tendrá que conformar el equipo de la Sub-19.

AGENDA

La agenda que se pondrá en consideración de los asistentes a la reunión que es de suma urgencia, radica en los siguientes puntos:

a).- Informe Anual de la gestión 2011, por el Presidente del Club Sr. Pedro Vicente.

b).- Situación actual del Club, en especial en las divisiones infanto juvenil y equipos de mayores.

c).- Participación del primer plantel en la categoría "A" del fútbol orureño que comanda la Asociación y todo lo concerniente al arranque de los entrenamientos y la posibilidad de conseguir algunos refuerzos.

d).- Elaboración del Estatuto Orgánico y Reglamento Interno del Club, obtención de la Personería Jurídica y otros puntos de vital importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario