jueves, 28 de junio de 2012

Royal Pari y ‘24’ son de Primera A

A falta de una fecha para el final de la liguilla por el título de la Primera B, los equipos Royal Pari y 24 de Septiembre sellaron ayer, de forma anticipada, su ascenso directo a la categoría Primera A de la ACF.
Royal Pari, con 22 puntos, y 24 de Septiembre, con dos menos, prácticamente son inalcanzables para Bancruz Piraí, que con 14 unidades ocupa el tercer lugar en la tabla y se quedó sin posibilidades de subir a la máxima categoría.
En un partido de emociones cambiantes y de notable reacción en el segundo tiempo, Royal Pari derrotó a Virginia USC por un estrecho marcador de 2-1. Los goles fueron anotados por Luis Mansilla (77’) y Marcelo Coronel (93’). Erick Tapia (28’) había adelantado en el marcador a Virginia USC, que tendrá otra opción más de ascender frente al penúltimo de la Primera A.
En otro partido de real interés, 24 de Septiembre también logró un apretado triunfo sobre Bancruz Piraí (1-0), con un gol anotado por Luis Hoyos (81’). Con esos dos resultados, Bancruz Piraí y 24 de Septiembre definirán el título de la categoría este sábado (15:00), en el último partido de la liguilla. Con un empate el campeón será Bancruz. A ‘24’ lo dirige Armando Ibáñez, que no pierde desde hace seis fechas.
En el otro encuentro de la jornada, Florida y 25 de Junio empataron ayer a un gol por lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario